Renta con opción de compra
Nuestro programa está diseñado para permitirle comprar la casa que desea ahora, mientras reconstruye su crédito.
La mejor parte de nuestro programa de renta con opción a compra es que usted, el inquilino (que pronto será el propietario de la vivienda) puede elegir cualquier casa actualmente en venta. Usted participa en todo el proceso de compra, de principio a fin, incluidas las inspecciones y evaluaciones.

APROBACIÓN CON PUNTAJE DE CRÉDITO BAJO
Nuestro programa de renta con opción de compra es una excelente opción para cualquier persona que haya experimentado un problema financiero y no pueda calificar para los préstamos tradicionales, pero que haya podido comenzar a recuperarse y ahorrar para su cuota inicial.
Si ha pasado por un divorcio, una bancarrota, una venta corta o una ejecución hipotecaria, renta con opción a compra podría ser una opción perfecta para usted.
El programa requiere que no haya tenido ningún pago atrasado en los últimos seis meses y tener el 5 por ciento del precio de compra guardado para su cuota inicial.
Nuestros inversionistas siempre hacen las ofertas en efectivo, por lo que generalmente pueden comprar la casa por menos del valor de mercado y cerrar en aproximadamente dos semanas.
Todos los posibles candidatos de renta con opción de compra se reúnen con uno de nuestros prestamistas autorizados. El prestamista revisará su crédito, ingresos y situación general. Si parece que podrá calificar en los próximos 12 meses, entonces podremos ingresar a su nuevo hogar hoy. Si es necesario; nuestros prestamistas diseñarán un plan de reparación de crédito personalizado para ayudar a resolver cualquier problema. ¡No hay ningún cargo adicional por este servicio!

En cuanto a los Costos:
• Después de que elija la vivienda y la oferta del inversionista es aceptada, deberá depositar un pago de manejo con el inversionista. Esta tarifa es igual a la renta de un mes, y se usará para cualquier inspección, evaluación y otros gastos previos a la compra.
• Antes del cierre, y después de las inspecciones/evaluaciones, deberá depositar el 5 por ciento (según la plusvalía de la vivienda) con el inversionista. Esto se usará para su cuota inicial cuando compre la vivienda (en cualquier momento durante su arrendamiento) al inversionista.
• Además, antes del cierre, depositará el primer mes de renta prorrateado con el inversor.
• El alquiler es igual a aproximadamente el ocho por ciento + HOA + impuestos de la propiedad y seguro (esto generalmente se aproxima a la cantidad que su hipoteca será cuando compre la casa)
• Cuando compra su casa al inversionista, generalmente pagará alrededor del 10 por ciento más de lo que compró la propiedad. Esto significa que, si puede comprar la casa antes, obtendrá un descuento.
NUESTRO OBJETIVO ES QUE EL 100 POR CIENTO DE NUESTROS CLIENTES QUE INGRESAN AL PROGRAMA DE RENTA CON OPCION A COMPRA ¡COMPREN SUS CASAS!